Hola!

Bienvenid@! 

Te platico más a fondo del curso, cómo está armado y también que puedes descargar solamente la sesión de tu interés (compra de forma individual cada video) Aunque te recomiendo comprar el curso completo con toda la información digerida y explicada para que conectes con tu piel y tengas una practica más personal y completa.

Aprovecha el 30% de descuento hasta el 31 de enero, y empieza el nuevo año, nueva TU!

Encuentra más abajo algunas reseñas de alumnas de curso.

Introducción al curso
Faz Faz yoga facial

Introducción al curso

WhatsApp Image 2021-10-07 at 12.47.52 PM.jpeg

Ana Victoria

Tome el taller hace un par de meses con Victoria, siento desde el principio el curso me ayudo a ser mas consiente de mi cara y de mi cuerpo, ya más fácil desde las primeras sesiones me daba cuenta cuando estaba mi cara tensa, o con el ceño fruncido, encorvada en la oficina y siento que eso me ayudo desde el principio a relajar mi expresión, sentarme en una mejor posición, incluso tratar de dormir en una mejor postura y con el paso de las semanas se volvió más natural. incluso al correr siento que mi posición de los hombros y espalda mejoro mucho, yo creo que hasta con el sueño me ayudo por que al hacer algunos de los ejercicios de la cara antes de dormir y relajarla ya podía conciliarlo mucho más rápido y te vas dando cuenta también como poco a poco se te van marcando las facciones y relajando las líneas de expresión, claro que es cuestión de constancia pero esta muy padre ver los cambios poco a poco.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 11.01.42 AM.jpeg

Cristina

Hábitos que se quedan! 
Tomé el curso por curiosidad sin saber nada del tema. Me encantó el enfoque en la postura, entender sistema linfático, darme cuenta de mis gestos y formas de tocar mi cara. Los tips son tan simples que sin mucho esfuerzo se quedan como hábitos. Un par de personas me han preguntado si me hice algo en la cara por que se ve más brillosa y firme! Pero sobre todo me siento mejor conmigo misma de una manera natural :) Gracias!

WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.58.49 PM.jpeg

Iliana

Ahora que estoy en mis 30's empecé a notar cambios en mi piel, para mi el botox o realizar algún tipo de intervención estética no es opción ya que es algo que siento que a la larga me va a perjudicar mas que ayudarme, entonces cuando conocí Faz Faz yoga facial y todos los beneficios que tiene, me anime y la verdad me encanto!! Después del primer mes siguiendo las recomendaciones del curso y haciendo ejercicios diarios note la diferencia y las personas a mi alrededor también. En lo que mas me ha ayudado es en desinflamar partes de mi cara como mis cachetes y en las bolsitas abajo de los ojos que siempre se me han marcado mucho. Definitivamente es algo que si funciona y que puedes disfrutar el proceso sin tener que recurrir a las agujas.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 11.11.39 AM.jpeg

Andrea

Fui una de las primeras alumnas de tomar el curso y me encanto!!  Mi piel tiene un aspecto mucho más saludable y las líneas de expresión en mi frente, que me preocupaban, poco a poco se van quitando si soy constante. Lo mejor de todo es que aprendí a darle amor y relajar mi cara después de un largo día. Amo el efecto que tengo el día después de hacer mis ejercicios! Lo recomiendo muchísimo 🤍