¿Cómo comenzó Faz-Faz?

Hola soy Victoria Muñoz, fundadora de Faz- Faz. Diseñé este curso para presentarte una forma fácil de sacar tu mejor versión, una técnica natural y con conocimiento milenario que con rutinas de 5minutos diarios te permitirá conectar con tu piel, y revelar la juventud de tu rostro.

Yo comencé tomando cursos y al conocer este mundo me adentré en la anatomía y ciencia para conocer cómo funcionaba cada músculo, qué era lo que mi piel y cuerpo necesitan y cómo dárselo. 

Este curso que incluye los 4 pasos en cada rutina, te permite de manera integral trabajar para sacar tu mejor versión.

No importa cuántos años tengas, la constancia y auto-amor son la clave en este camino del yoga facial.

Acerca de

¡Conóceme!

Victoria Muñoz

Apasionada de los métodos naturales para sacar tu mejor versión.

Tengo 31 años y 1 año en esto del yoga facial, comencé aplicándolo a mi misma y al ver tan buenos resultados decidí compartirlo con el mundo. Al inicio daba cursos en línea a grupos pequeños, pero al ver que cada quien tiene sus tiempos y necesidades decidí diseñar un curso en línea para que puedas estudiarlo y revisarlo cuando mejor te convenga. 

Me parece un camino muy lindo para aprender a aceptarnos y amar nuestra belleza natural. Todos y todas sentimos a veces que algo podría estar mejor y siempre existen diferentes metodos para solucionarlo, a mi siempre me gusta optar por el más natural para mi y para el medio donde vivo.

!Generar una rutina donde incluyas el autocuidado y veas resultados a largo plazo, te motivará día a día a seguir en este camino!

Te invito a conectar con tu piel y

dejar ver tu belleza única.

FF-Retratos-23.JPG
FF-Retratos-38.jpg

¿Tienes dudas? ¡Házmelo saber!

Por favor llena los siguientes datos o checa nuestra sección de Preguntas frecuentes aquí

Gracias!