top of page

FAQ

  • ¿A quién está dirigido el curso?
    Hombres y mujeres de entre 28 y 55 años que busquen mejorar la apariencia de su rostro y fortalecer los músculos para redescubrir su belleza natural. Con el curso lograremos definir sus facciones, eliminar papada, ojeras, mejorar su asimetría facial, corregir flacidez y emparejar el tono del rostro. Así como entender tu piel, músculos y gesticulación para trabajarla.
  • ¿Cómo funciona el yoga facial?
    En Faz-Faz trabajamos con el método de los 4 pasos que inventamos para atacar los signos de la edad de manera global. Comenzamos 1.Alinear nuestra postura, corrigiendo la posición de los músculos trabajando desde los más profundos, zona del cuello y espalda alta; con ejercicios sencillos que practicamos en casa, cada que lo sintamos necesario 2.Activar cada zona para que llegue la sangre y las células tengan agua y oxígeno suficiente en cada rincón de nuestra piel, también esto nos permite remover líquidos retenidos al activar el sistema linfático. 3.Relajar los músculos nos ayuda a evitar gestos o pliegues que nos marcan signos de la edad. Removemos tensión y los músculos aprenden a volver a su sitio. 4.Fortalecemos los músculos para que se mantengan en su posición y la piel no “cuelgue”.
  • ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?
    Dependiendo del compromiso y dedicación que tengas todos los días con tus rutinas de ejercicios, serán comparables los resultados que puedas ver. Recomiendo 4 semanas de aplicarte, para introducir a tu día a día las rutinas cortas de ejercicios que he diseñado para cada zona de la cara y postura. En 28 días las células de nuestra piel, unas antes que otras, han logrado renovarse por completo, por lo que muy probablemente podrás ver resultados marcados en ti mismo!
  • ¿Qué necesito para hacer yoga facial en casa?
    Disposición y tus manos! Existen muchas herramientas que pueden mejorar los resultados pero para empezar no se necesita nada más que tus manos. Con ellas realizamos los ejercicios, nos sirven de pesas y resistencia para fortalecer y para masajear y activar cada zona.
  • ¿Quién No puede hacer yoga facial?
    Personas con problemas de la columna, deben consultar a un profesional antes de probar los ejercicios de postura de la primera semana. Personas con rosácea, braquets, entre otros, deberán poner atención a los ejercicios que pueden irritar o causarles alguna molestia.
IMG_07.jpg
bottom of page